¿Acabar antes de empezar?


¡No te pierdas nada!
Si quieres estar al día de todo lo que te cuento, SUSCRÍBETE GRATIS

Recibirás un resumen de las últimas publicaciones y novedades sobre charlas, talleres e información de interés.

Conoce las ventajas para [email protected]

100% libre de SPAM

A veces, distintas circunstancias se interponen en nuestros caminos provocando un forzoso cambio de dirección. ¿Acabar antes de empezar?

“He acabado antes de empezar” me decía un amigo al que una importante lesión le ha obligado a descartar un importante objetivo deportivo para el que se estaba preparando, dejando de lado también otros subobjetivos con los que iniciar la temporada. Rabia, tristeza, desconsuelo, desorientación, vacío.

Pasando un proceso de duelo por lo perdido, empezamos a enfocarnos hacia un nuevo proyecto YA, no hay tiempo que perder! Descargada la ira, la sensación de impotencia y la resignación nos harán un flaco favor paralizándonos, manteniéndonos en un punto muerto. Necesitamos un paso importante, ACEPTAR la situación.

Aceptar, no conformarse, aceptar en qué punto estamos y qué tenemos por delante, qué juega a nuestro favor, qué alternativas, qué nuevas opciones tenemos, hacia qué nos queremos dirigir ahora. Eleva el horizonte y empieza a diseñar tu nuevo plan.

Puede ser que no sepas por donde empezar, empieza por solucionar lo más inmediato, cambiar y mejorar la situación que te impide avanzar o está endenteciendo tu evolución. Busca objetivos cercanos, ambiciosos pero realistas que ayuden a aumentar la motivación y te sirvan de guía. Momento de re-reflexionar, qué queremos, dónde estamos, qué dirección tomamos.

puerta

Se cierra una puerta, se abren otras.

 [ad name=»Amazon»]

[ad name=»Google»]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.