Retos, búscalos, vívelos.

retos

¡No te pierdas nada!
Si quieres estar al día de todo lo que te cuento, SUSCRÍBETE GRATIS

Recibirás un resumen de las últimas publicaciones y novedades sobre charlas, talleres e información de interés.

Conoce las ventajas para [email protected]

100% libre de SPAM

Retos, búscalos, vívelos... Que se te ponga la piel de gallina al imaginar cómo será. Ser capaz de ver, escuchar y sentir ese momento que tanto esperas y llenarte de satisfacción, de alegría, de orgullo, de paz.

retos

¿De qué estoy hablando? Retos, ilusiones, metas, sueños.

Todo aquello que deseas y te preparas para conseguir, más allá de algo abstracto, es aquello que te motiva y te compromete. Sí, te compromete: No vale con sólo desearlo, a partir del momento en que decides que es lo que realmente quieres empiezan los cambios. Empieza tu nuevo plan y nueva trayectoria. Ahora tus acciones van a ir encaminadas hacia ese objetivo, nuevos caminos, obstáculos y dudas, logros y frustraciones, cansancio, cambio de planes, etc.

¿Cómo mantener la ilusión cuando el camino es largo, cuando tiene baches, cuando se hace pesado y difícil?

Ahí están los llamados objetivos intermedios y por supuesto los apoyos

Los primeros te ayudarán a mantener la chispa, a buscar otras sensaciones, a sentirte motivado día a día. Te entretienes y distraes mientras te preparas paso a paso para conseguir estos pequeños objetivos. Algunos pueden no salir como querías, pero aprender a “perder” es un gran ejercicio. Busca nuevas oportunidades y no olvides cuál es tu verdadera meta. Recuerda con qué te has comprometido y las buenas sensaciones que te aporta pensar que lo consigues, ¡SIGUE!

Apoyo, palabra mágica. Saber que tienes a alguien al lado que te comprende…o a veces no… pero te respeta y acompaña en tu decisión, que comparte tus alegrías, tus pequeños logros y te contiene en los peores momentos. ¿Podemos llegar a nuestro fin sin apoyo? Es posible, pero estos nos hacen el camino más fácil, más agradable. A veces no nos sentimos apoyados, creemos que no nos comprenden, a veces las formas no son las que desearíamos, pero ahí están de un modo u otro… y en el fondo lo sabes.

 

Retos, búscalos, vívelos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.