Terapia psicodeportiva





Con la terapia psicodeportiva podrás combinar sesiones de «despacho» y de actividad física (siempre adaptada a tus necesidades). Abriremos puertas al cambio con psicocoaching y deporte para descubrirte, motivarte, activarte y superarte.

Cuando hablo de actividad física dentro de la terapia psicodeportiva, me refiero a un ejercicio que te resulte agradable, que te conecte contigo misma y te ayude a conocerte, haciendo crecer tu autoestima y abriéndote a nuevos horizontes, verás que puedes llegar a mucho más de lo que pensabas!!!

Este será un espacio más distendido para trabajar emociones, creencias y dificultades a la vez que mantienes y mejoras tu forma física, pensado y creado exclusivamente para la mujer.

La terapia psicodeportiva pude resultar muy útil para conseguir:

Terapia psicodeportiva

Hay más de 1000 razones por las que prestar atención a nuestra psique y a nuestro cuerpo, sobretodo en etapas de cambio o momentos difíciles. Mimarte día a día es un buen modo de prevenir estados de ansiedad o decaimiento, por ello también recomiendo que inicies cuanto antes a ejercitarte. No dejes que el vaso de agua se derrame y empieza a cuidarte ya!

 

Una nueva forma de combinar psicología, coaching y deporte.

¿Quieres probarlo? Contacta ya!

 

Enlaces de interés:

Mujer y deporte: http://www.csd.gob.es/

Embarazo y deporte: http://www.enfemenino.com/ http://www.dodot.es/

Menopausia y deporte: http://www.aeem.es/

 

⇐Volver

¡No te pierdas nada!
Si quieres estar al día de todo lo que te cuento, SUSCRÍBETE GRATIS

Recibirás un resumen de las últimas publicaciones y novedades sobre charlas, talleres e información de interés.

Conoce las ventajas para [email protected]

100% libre de SPAM